COMPROBACIÓN DEL PEDIDO AL MOMENTO DE LA ENTREGA, DERECHO DE DESISTIMIENTO Y DEVOLUCIONES
El Usuario tiene que asegurarse que el receptor del envío inspeccione el embalaje exterior y su contenido antes de firmar el albarán de entrega del transportista. Si alguna parte del pedido es dañado o en el caso que falten algunos productos, el receptor tiene que reflejarlo en la nota del transportista, p. Ej. "Daño en tránsito" o "Sólo se recibió 1 paquete", etc. El Usuario tiene que rechazar la entrega del paquete dañado, y contactarnos inmediatamente enviando un correo electrónico a info@wisenet-trading.com, incluyendo las imágenes de la caja y todo el contenido. Tenga en cuenta que una firma de "recibido en buenas condiciones" hará que cualquier reclamación posterior por daños que ocurran en tránsito sea absolutamente nula.
1. Devoluciones desde países de la UE
¿Necesitas devolver un producto? El Usuario tiene el derecho a desistir de una compra en un plazo de 14 días naturales posteriores a la recepción de su pedido. La cancelación no requiere ninguna razón declarada, por lo que se puede hacer:
- Llamando al +34 67 41 73 900 (de lunes a viernes de 9:00 a 18:00)
- Enviando un correo electrónico a info@wisenet-trading.com. Proporcione su nombre, dirección, número de pedido, nombre del producto, tamaño y fecha del pedido recibido.
- Enviando el FORMULARIO DE CANCELACIÓN a info@wisenet-trading.com.
Le responderemos con un correo electrónico de confirmación sin demora, que hemos recibido su voluntad de desistimiento. Si está devolviendo mercancías debido a un error de entrega o daño al paquete o mercancías, por favor consulte el apartado 9 (Comprobación del pedido al momento de la entrega.
De acuerdo con las CONDICIONES GENERALES DE VENTA, el Usuario debe devolver el producto nuevo, sin usar y en su embalaje original, acompañado de sus accesorios. Los productos no deben haber sido abiertos. De lo contrario, la devolución será considerada como no conforme. WISENET reembolsará el importe del pedido cancelado. Sin embargo, el coste de devolución de las mercancías es al cargo del Usuario.
No dude en comunicarse con nosotros para elegir el método de transporte adecuado para que la devolución sea la más económica y segura posible. Rechazamos cualquier paquete que se devuelva con el importe de transporte a cargo nuestro. Para devolver los artículos, envíelos en su embalaje original con una copia de la factura y el FORMULARIO DE DEVOLUCIÓN indicando el motivo de la devolución a la siguiente dirección:
WISENET S.L. C / Antonio Machado 21 Local 4
08860 Castelldefels Barcelona, España
Nota: Conserve el recibo que recibió cuando se envió el paquete. Mediante el número de seguimiento, puede hacer un seguimiento del progreso de devolución y comprobar si ha llegado correctamente. WISENET S.L. no es responsable de la mercancía hasta que el paquete haya llegado a nuestro almacén. Países de la UE: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Dinamarca, República Eslovaca, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Italia, Irlanda, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Holanda, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumania, Suecia
2. Devoluciones desde Islas de la EU, países fuera de la UE y otros países
Para cualquier devolución desde islas de la UE, países fuera de la UE o territorios de ultramar, contáctenos lo antes posible y le informaremos sobre los pasos a seguir.
Islas dentro de la UE: Canarias, Baleares, Ceuta, Melilla, Malta, Sicilia y todas las islas portuguesas (Azores, Madeira, Islas del Algarve, etc.)
Países fuera de la UE: Andorra, Gibraltar, Mónaco, Noruega, Suiza, Montenegro, Chipre, Bosnia Herzegovina.