

Tabla de kitesurf light wind y para navegar con viento ligero (brisa débil) y ceñir vientos desde 10 nudos.
Muy compacta, se adapta a cualquier funda o boardbag y es ideal para viajar.
Para todos los niveles.
Precio tabla completa. Incluye: Footstraps (Pads&Straps) STD + 4 quillas 4.8cm + protecciones + asa + tornillos en INOX
La DRIVE 139 es una tabla de kitesurf compacta con un ancho de 46cm y una longitud de solo 139 cm. Se adapta a cualquier funda de viaje (boardbag) y es aceptada por todas las aerol¡neas. Es una solución ideal por los amantes del kitesurf que no están seguros al 100% de las condiciones de viento en el lugar de vacaciones.
La DRIVE 139 compacta para viento ligero es la mejor tabla para llevar contigo para estar seguro de navegar y disfrutar todos los d¡as durante tu viaje de kitesurf.
Es suficientemente grande para no tener que luchar para ceñir el viento y lo bastante pequeña para poder navegar en freeride y realizar saltos!
La forma superior trapezoidal en 3 dimensiones ofrece más rigidez en la parte del del talón que en el "toeside" para una mayor comodidad en el chop y oleaje.
El contorno es muy recto para ceñir el viento fácilmente.
Los insertos están posicionados hacia la parte anterior del rail, más cerca del tallon para mejorar la ventana de viento y su uso con vientos más sostenidos.
El scoop de 40 mm y el cóncavo de 4 mm hacen que se pueda navegar en todas las condiciones.
Esta tabla es imprescindible para navegar todos los días, incluso en spot más complejos, en los cuales falta viento en la orilla.