

Tabla de kitesurf DRIVE 159 Ultra light wind para viento muy ligero (desde 8 nudos). Muy estable. Alto rendimiento para ceñir el viento.
Para principiantes y escuelas de kitesurf.
Precio tabla completa. Incluye: Footstraps (Pads&Straps) STD + 4 quillas 4.8 cm + 2 quillas centrales 5.5 cm + protecciones + asa + tornillos INOX
La DRIVE 159 es la mejor tabla de kitesurf para la enseñanza y principiantes. Muchas son las escuelas de kitesurf que utilizan la tabla DRIVE 159 para mejorar las prestaciones de los cursos de kitesurf.
La enseñanza ocurre en diferentes condiciones de viento y mar. Muchas veces, por falta de viento se necesita anular una clase.
Con la tabla DRIVE 159, las escuelas de kitesurf podrán realizar los cursos porqué son suficientes 8 nudos para efectuar el arranque y empezar a planear.
Es por esta razón que la tabla DRIVE ha sido desarollada: para navegar y comportarse de manera estable en condiciones de muy poco viento.
Sin embargo, tiene suficiente flex incluso para navegar con oleaje.
El diseño convexo mejora la capacidad de bordear y aumenta el ángulo para navegar contra viento. El sistema de doble quillas centrales (DCFS) proporciona agarre y permite que los principiantes navegar sin desviarse.
Su rendimiento cuando se trata de ceñir el viento es inmejorable y esto sin tener que presionar los talones.